sábado, 20 de abril de 2024

MESAS ELECTORALES. ALEGACIONES PARA NO ASISTIR


En caso de haber sido designado para formar parte de una mesa electoral para el próximo día 09 de junio y considera que no puede formar parte de la misma los tramites a seguir son los siguientes:

- Una vez recibida la notificación, tiene que presentar un escrito (Excusa), DENTRO DE LOS 7 DÍAS SIGUIENTES, indicando los motivos por los que considera que no puede formar parte. Dicho escrito puede obtenerlo en los siguientes sitios:

  • En su Ayuntamiento correspondiente.
  • Descargándolo desde el blog de la Junta Electoral de Zona de Murcia, http://juntaelectoralzonamurcia.blogspot.com.es/ en el apartado "DESCARGA DE DOCUMENTOS".
  • Recogiéndolo presencialmente en la Junta Electoral de Zona de Murcia, sita en Avda. de la Justicia, s/n. Ciudad de la Justicia, Fase II — Planta Baja, 30011 Murcia,  en horario  de lunes a viernes: 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00  sábados: 10,00 a 13,00.

- Una vez rellenado dicho escrito y firmado, tiene que adjuntar al mismo la siguiente documentación:

  •     Copia de la notificación recibida.  
  •     Fotocopia de su DNI o pasaporte
  •     Documentación que considere oportuna para justificar sus alegaciones (Ver motivos de Excusas, en el blog, donde consta los motivos y documentación a aportar en caso caso)

- Dicho escrito junto con la documentación lo puede presentar en los siguientes sitios:

POR FAVOR SOLO UTILICE UNA SOLA FORMA DE ENVIAR SUS ALEGACIONES

  1. En su Ayuntamiento correspondiente, el cual se encargará de enviarlo a la Junta Electoral de Zona de Murcia.

  2. Lo puede enviar por correo electrónico a:  juntaelectoralzona.murcia@justicia.es (TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE DE SER ENVIADA EN UN SOLO ARCHIVO)

  3. Presencialmente en la Junta Electoral de Zona de Murcia, en la dirección anteriormente indicada y en horario  de lunes a viernes: 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00  sábados: 10,00 a 13,00.

  4. Igualmente puede presentarla directamente a través del siguiente enlace: https://www.mesaselectorales.es/web-excusas-form/ (debe de disponer de certificado digital o DNI electrónico)

    - Posteriormente y de la misma forma que recibo la primera notificación recibirá nuevamente otra notificación indicando el resultado a sus alegaciones.